domingo, 15 de noviembre de 2009

Capitulo 9, 10 y 11



Petula y las Wendys entraron al baño a maquillarse como de costumbre, sacaron correctores, polvos, brochas y brillos de labios.
Para Petula y las wendys esta clase era más que una afición que un juego; Comenzaron a pintarse, sintiéndose como siempre dueñas del lugar, de repente ellas escuchan como una cadena la tiraban y en un instante apareció Scarlet, con su top color mostaza y colocándose en un sitio los tirantes negra y la falda vintage de chiffon.

Al verla las Wendys torcieron el gesto con desdén, actitud con la que hicieron provocar a Scarlet, diciendo que lo que en verdad necesitaba era una amputación de cabeza radical.
Wendy Anderson le contesto que si no se sentía excluida por ahí?

_disculpa, no hablo pendón contesto Scarlet, Wendy capto la indirecta. Petula pasó rozando a Scarlet, ignorándola y salió.
Scarlet se quedo, y sintió como un frio y paseo la mirada por la instancia vacía.
_¿Charlotte? No hubo respuesta.

Sin embargo, Charlotte estaba a fuera esperando a que saliera Petula y las Wendys, ya que sabía que tenían las tres Educación Vial.
Charlotte le echaba una última ojeada a la página de posesiones de su libro, ella se encontraba nerviosa ya que era su primera vez en que se iba a sentir aceptada y atractiva atreves de Petula, trato de calmarse convenciéndose así misma que solo tenía que actuar con naturalidad, Charlotte ya estaba a punto de meterse en Petula .

Petula, desesperada de esperar a que Gonzales su profesor diera por concluida su conversión, decidió empezar la clase sin la clase de Educación Vial, solo Petula podía salir de las instalaciones del instituto.
Petula piso el acelerador y salió rápidamente, con la puerta del acompañante todavía abierta.

Al instante Charlotte corrió hacia la puerta del acompañante, embistió directamente contra Petula, y quedo mitad dentro y mitad fuera, la intrusión de Charlotte provoco un inesperado auto reflejo en Petula, como un ataque matinal de piernas inquietas, que impulso su pie hacia el pedal del acelerador y del freno. Entonces de un zarandazo, Charlotte salió despedida de Petula y atravesó la ventanilla del conductor.

Y fue así cuando Petula sintió recuperar el equilibrio.
Charlotte se recompuso y atravesó el parabrisas para asir las manos de Petula. Esta dio varios volantazos a izquierda y a derecha, las piernas de Charlotte atravesaron el capo, penetraron en el interior del coche y se embutieron en las piernas de Petula.

El coche volvió a perder el control, mientras que Charlotte estaba fascinada a pesar de las circunstancias.
Para entonces las Wendys ya mostraban nerviosismo.

-los accidentes en vehículos motorizados constituyen la primera causa de la mortalidad de los adolecentes- gimoteo con debilidad Wendy Thomas.
Petula, no podrías aminorar…

Charlotte se sintió dolida.

Petula estaba actuando con arrogancia y temeridad habituales, pero ni por asomo deseaba morir, no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo y necesitaba influir confianza en la tropa hasta lograr detener el coche y eso se le llama liderazgo.
Charlotte se embutió en Petula una vez más, torpe y agresiva, obligándola a pisar el fondo el freno.

El coche se detuvo y las chicas fueron propulsadas hacia delante y después hacia atrás. De nuevo Charlotte salió desprendida de Petula.

-¿qué pasa contigo? Pregunto Wendy Anderson
-no… lo… se-contesto Petula confusa
-Yo si- dijo Wendy Thomas con cierta maicea- he oído al entrenador que si Damen no pasaba el examen no iría a la fiesta de otoño, Charlotte al escuchar la noticia sintió que caía en picado, sufriendo un ataque de pánico.

Ir estableciendo sus prioridades, las tres se apresuraron a abandonar el coche como se estuvieran en llamas. Charlotte se quedo allí sentada, en el coche abollado y recalentando, completamente decepcionada. No tanto por lo que había conseguido sino más bien por todo lo contrario.

Charlotte entra a clase un poco tarde, el profesor hablaba de un chico que a una temprana edad murió, ya que tenía una vida por delante, dirigiéndose a Mike.
Hablaban de que era más triste morir en la adolescencia. Charlotte más que nadie, necesitaba escuchar esa lección en particular.

Siguieron hablando, refiriéndose a que nadie creería, que después de muerto necesites ir todavía a un instituto.

Brian señalo que la razón había de ir al instituto, incluso después de muerto, no era solo para aprender sobre la vida después de la muerte, si no también para aprender lo que no tuvimos oportunidad de aprender estando en vida.

Charlotte pregunto que que era? Y Brian le contesto que eso lo tenía que averiguar cada uno, y le dijo que los adolescentes solo vivían para el momento.
Y dijo que levantaran la mano los que echaran de menos a su familia?
Mike, Jerry, Pam y los demás solo sacudieron la cabeza. Y fue así cuando Charlotte se di cuenta que no le había dedicado un momento ni si quiera un pensamiento a su familia.

Charlotte concluyo que ese vacío de índole familiar podía tener tanto de bendición como maldición.

Entonces Charlotte pregunto que si estar ahí era una forma de castigo? Brian le contesto que no era así y concluyo con que la asignatura de metodología era la segunda y la última oportunidad de comprender y aceptarlo lo que ha pasado y el por qué?

Una vez de aceptar su muerte podía ella obtener el descanso eterno, la paz y la graduación. Y que lo más importante de todo el proceso era que tenían que estar juntos para conseguirlo.

Comenzaron a leer la lista, subrayando con el puntero lo que apetecía en la pizarra.
Todos miraron los doce pasos.
Mike compartió unas palabras sabias e inspiradas que lo acompañaban a donde le iba.

DJ hizo una observación y le dijo a Mike que eso era una canción! Confesándole Mike que es la música era su vida.
Simone le- dijo que ese era el problema que vivirá por y para allá, ya que no estaban vivos!

Escuchando eso Mike, le contesto que tenia de malo querer aferrarse a lo que amas, a la razón de la vida?
Comenzado una gran controversia le contesto Simón que si ya había olvidado que por la música fue causa de su muerte?

Y pues para esto en lo que estaban discutiendo, Charlotte le hizo una pregunta a Pam, de que porque a ella no le salían tales trucos? Charlotte se sentía incluida.

El baile de otoño estaba a poco tiempo, Charlotte ya sentía la presión.

Que trucos? Preguntándole a Charlotte

Charlotte le contesto que eran lo de la guía del muerto perfecto!
Prue sarcásticamente le contesto que raro? Riéndose entre dientes.

Brian lo callo- los demás ya tienen el periodo de aceptación ¿verdad? Pues bien ella apenas acaba de empezar dijo Brian, por el comentario de Charlotte.
Brian empezó hablar de los periodos.

Pam intervino entonces de manera inesperada. Lo que dice es que estar muerta no significa a la fuerza que estés preparada para renunciar a la vida.

-y hasta que así sea- aconsejo Brian, no podrías ejercer tus poderes plena o correctamente, es mas intentarlo pude ser peligroso tanto para ti como los demás concluyo.

Charlotte pregunto qué entonces ella tenía que estar totalmente muerta para que esos trucos le funcionaran como la posesión?

-a te crees demasiado muerta ¿eh? No estamos en clase de cine dijo Prue.

Charlotte se mostro confundida a la vez que el Prof. Empezaba a escribir como un proceso en la pizarra.

Era notable que Charlotte había tocado la fibra sensible de Brian, incluso la de sus compañeros, por haber tratar de apropiarse de una persona viva ya que iba en contra del fin último de la aceptación.

El timbre sonó, los compañeros se apresuraron a recoger sus cosas para irse, recordando el Prof. Que esa noche iba a enseñar la casa tanto como el alma como el cuerpo.
Charlotte no creía que ya era tiempo de sincerarse, dio media vuelta, y salió de la clase bien dispuesta.

Charlotte decide hacer una posesión junto con Scarlet.
Buscaron una sala que estuviera desocupada para tal acto, prosiguieron la conversación, Scarlet hablaba por los pasillos, incluso eso eran lo que veían los compañeros del instituto, pero en realidad estaba hablando con Charlotte, esa era una de las cosas que le gustaba a Charlotte de ella.

Encontraron la sala vacía el fondo del pasillo, entraron y cerraron la puerta, las luces estaban apagadas y la única luz que había eran las soluciones químicas fosforescentes que burbujeaban azules, rojas y violetas.
Ellas estaban convencidas que iban hacer algo que nadie había hecho antes. Algo más de la vida y la muerte.

Scarlet se encontraba un poco nerviosa, Charlotte le hecho una última vista al libro.
Charlotte le dijo a Scarlet que el libro decía que solo tenían que hacer el ritual y después podían intercambiarse a su antojo, Scarlet estaba dispuesta aunque un poco inquieta.

Charlotte la tranquilizo diciéndole que no se preocupara que todo lo iba a ser ella.

-te he apuntado, quiero decir, me he apuntado como tutora de física de Damen dijo

Charlotte, va a reunirse conmigo en el campo de futbol para su clase particular.

-espero y funcione porque si no… Scarlet dejo en suspenso la frase. Ya que ella no tenía la menor idea de la materia de física.
Charlotte le contesto que ya estando dentro de ella, la tendría.
Scarlet no puedo contener su imaginación de lo que tal vez podía pasar si no pudiera regresar en ella misma.

La verdad es que Charlotte solo hacia eso porque para ella había dejado un asunto pendiente (ayudar a Damen).
Charlotte le hizo saber a Scarlet que ella era la única que podía encontrar el camino de la resolución, Scarlet se alegro de que confiara en ella.

Empezó a leer Charlotte el libro en voz alta. Charlotte leyó el conjuro que decía “tú y yo, nuestras almas son tres”
Scarlet respiro profundo y miro a Charlotte mientras se agarraban fuertemente las manos, sacando fuerzas y valor de una de la otra.

“yo y tu, nuestras almas son dos” dijo Charlotte a la vez que sus manos empezaban a fundirse en las de Scarlet como cera caliente.

Estaban antonitas por lo que estaba sucediendo ante sus ojos. Sus cuerpos continuaron fundiéndose en una suerte de osmosis ultramunda, de los pies del torso.

-somos yo… dijo Charlotte, encajando su corazón en el de Scarlet al tiempo que desaparecía en el cuerpo de esta.
-dentro de ti- dijo Charlotte entonces fue cuando sus ojos marrones y estos desaparecían en lo mas hondo de Scarlet.

Al poco tiempo la alma traslucida de Scarlet abandono su propio cuerpo, cediéndoselo a Charlotte por completo.
Su lenguaje corporal reflejaba ahora la personalidad de Charlotte.
Había sido un éxito la posesión.

Charlotte se sintió muy viva después de ya estar en el cuerpo de Scarlet.

COMENATARIO: no pues aun mas interesante, la verdad esque cuando uno esta totalmenteenamorado hace cualquier cosa por estar a lado suyo, bajo cualquier circunstancia, como charlotte que estando muerta encontro la posibilidad para estar con el.
Y la verdad no creo que alla al menos por aquí, una amiga como Scarlet, que arriegue, se podria decir su vida por una chica desesperada por un rencentro con el chico de sus sueños.

En que lo relaciono con mi vida cotidiana?
No lo puedo relacionar con mi vida, porque hasta ahorita no me he visto en la necesidad de llegar hacer algo por otra persona, como en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario