domingo, 8 de noviembre de 2009

CAPITULO 6,7 Y 8

RESUMEN

Scarlet hermana de Petula recibió un encargo “redactar en el periódico del instituto” la noticia sobre la chica que había muerto en el instituto.

Scarlet fue a la oficina, nerviosa ya que iba ser la su primera vez en que iba a redactar una noticia en el periódico y mas a parte porque tenía que tratar con el profe. Filosa.

Luego de un largo discurso (entre broma y broma) deciden tomar cartas en el asunto.

Scarlet desconocía tal acto y por eso decidió ir con elprofe.filosa para que le ayudara, filosa le da las fotografías a scarlet.

Scarlet le hace la pregunta a filosa de ¿de quién se trataba? Y le dijo que era el acto de memoria de Charlotte usher de esta mañana.

Scarlet no se le ocurría nada…

Abrió la carpeta JPG con las fotos del acto conmemorativo y observo que en ellos no había ninguna persona. Scarlet se pregunto ¿en dónde estaba la gente? Saco el informe de la policía y la leyó. Después de terminar scarlet se sorprende al ver la foto ya que trataba de la chica con la que fue tan borde otro día.

Ella piensa que no había mejor forma de disculparse; y empezó a escribir.

Charlotte quería darse un respiro, dejarlo todo a un lado y asimilar parte del día. Decidió ir al comedor del instituto.

Al entrar Charlotte apenas se pudo contener cuando vio pasar a todos los chicos vivos, “disfrutando”.

Charlotte veía la cafetería como un supermercado (ya que era divido en secciones) era imposible perderse. Ya que por ahí eran las populares por allá los cerebritos y así sucesivamente.

Charlotte hace un comentario en voz alta diciendo que las personas no eran como imanes y rápidamente Charlotte se tapa la boca con sus manos.

Pam le dice a Charlotte que no se preocupara ya que era imposible que la escucharan.

Charlotte choca accidentalmente con un chico Picolo Pam agarro a Charlotte de un brazo para evitar la interacción.

-¡no! Grito Pam , pero ya era demasiado tarde. El chico se quedo paralizado, tiro la bandeja e inmediatamente se hecho a correr; Pam le llamo la tención a Charlotte por haber atravesado al chico vivo y le dijo que eso estaba prohibido.

A Charlotte le dolió el inesperado golpe bajo de pam y le pregunto ¿Qué porque? Si ellos podían verlos, oírlos ¿Por qué no pueden ellos sentirnos? Y pam le contesto nosotros coexistimos con ellos, aunque en realidades distintas, y que no eran nada para ellos y viceversa. Charlotte le contesta que para ella si son algo y Pam le pide que guarde sus sentimientos para ella, Charlotte tímidamente le contesta que si!

Pam toma a Charlotte y6 le explica que esa cola de gente donde se encontraba pertenecía a los estudiantes muertos.

Pam empezó a llenar su bandeja de comida basura. De repente una chica intento colarse.

-perdona Kin-murmuro

-quita dijo Kim en tono agresivo

Era de pelo largo brillante y bonito perfil Kim lucia todo un arsenal de PDA por su aspecto y su forma de llegar y hablar se diría que tenía mucha prisa.

La lentitud de Charlotte la altero todavía más.

Te quieres apartar le dijo kim ¡tengo prisa y espero una llamada muy importante! Mientras kim a empujones abría paso Charlotte vio caer algo en su bandeja era carne quemada y putrefacta, Charlotte decide dejar espacio para que kim disfrutara de cuanto espacio pudiera.

Empezó a sonar un teléfono.

Charlotte sorprendida y bromeando dijo ¡nadie va a contestar! Kim contesto es para mi, en el lado opuesto de su cabeza un teléfono, que sobresalía un herida abierta que le llegaba desde la sien a la mandíbula inferior.

-valla a eso si que le llamo tener un lado (malo)-susurro Charlotte a Pam.

Pam le explico a Charlotte que para Call Me Kim, todas las llamadas eran urgentes, no hizo caso de las advertencias sobre su obsesiva utilización del móvil y mira como acabo.

Charlotte no podía dejar de mirar a Kim.

-espera, Kim dejando el interlocutor, se voltio a Charlotte y le lanzo una mirada furibunda ¿Te puedo ayudar en algo? Charlotte le contesto –no no creo que puedas, susurro Kim ¡nuevos! Retomando su conversación.

Charlotte le pregunto a Pam ¿Sera que yo no tengo ningún asunto pendiente? Pam le contesto con voz cortante – que los asuntos eran como lo culos ya que todos tenemos uno.

Después de una larga explicación, Charlotte empieza a ver las ofertas de dulces fritos y acidos grasos del bufe, patatas fritas, pizza etc. toda esa comida chatarra.

Charlotte se hizo un cargamento de comida y culpabilidad, aunque pensó que daño le podía hace, ¿matarla? Al poco rato sintió una gran depresión que la invadía de nuevo. Desecho toda preocupación y acepto cada cucharada de comida que le ofrecían las recamareras muertas.

Charlotte pensó que para que cuidarse y tener un cuerpo esbelto si ya estaba muerta.

Pam le dice que no es que nada le importe ya, que lo que pasaba era que ahora ella tenía otras prioridades, es decir una meta distinta.

Charlotte pensó ponerle fin a todo aquello, primeramente al rollo de que le leyeran la mente, trato desesperadamente de no pensar mas en ello ya que no quería ofender a Pam, pero cuanto más vueltas le daba, mas le costaba evitar pensar que odiaba a Pam, y todos los demás por entrometerse de aquel modo en sus pensamientos privados.

Pam le invita a sentarse a Charlotte , Charlotte pregunto que si estaba ocupado el lugar que quedaba a lado de Pam.

Si-contesto Pam-con una sonrisita –por ti

Charlotte no estaba acostumbrada a ese tipo de atenciones, intentaba aceptar y asimilar cuanto estaba ocurriendo y decidió que lo mejor que podía hacer era ser su amiga.

-No te angusties, ya verás como acabas de acostumbrarte dijo Pam

Charlotte le contesto que la última vez que lo había intentado acabo muerta.

Después se percata que una chica estaba sola sentada en la mesa de a lado toda encorvada, que se subía las mangas de su suéter de cuello alto para inspeccionar los cortes que exhibía en muñecas ante brazo.

¿y eso? Pregunto Charlotte con sorna ¿se murió de tanto rascarse o qué?

¿Susy? Dijo Pam era una scrather. Ya sabes, se hacía cortes aunque no lo bastante profundos como para hacerse daño.

-eso creía supuso Charlotte y parece tan triste

-hace la cosas a medias eso puede resultar peligroso dijo Pam.

Sin percatarse había otra chica que en ese momento se encontraba en frente de ellos. Era una muñeca repos ante de complementos con enormes gafas de sol y vestida vinta ge y collar de Chanel. En la bandeja llevaba un bote diminuto de frutas secas.

¿Qué hay Coco? dijo Pam. Tu siempre tarde para estar a la moda.

-es mi cuello le recordó Coco -¿hay un lugar mi? Pregunto Coco

Un autentica fashion victim- le susurro Pam a Charlotte

¿y? la pisotearon o que? Pregunto Charlotte. Pam le contesto que fue por una fiesta que de tanto tomar devolvió y se ahogo en su propio vomito.

Entonces Pam le pregunto a Charlotte ¿que te había pasado exactamente? Mientras que Coco fingió indiferencia para poder escuchar.

Charlotte empezó a explicar que sus sueños empezaban hacerse realidad ¿y? repuso Pam.

Me emparejaron con Damen, el chico mas guay del instituto. Estaba convencida que si el me conociera tal vez el… Charlotte se quedo callada aclarase la garganta.

Coco exclamo- vamos sigue!

…me pediría a mí que lo que lo acompañara en el baile de otoño en vez de su novia Petula; continuo Charlotte tosiendo un poco.

Coco se paro y decepcionada.

-¡Asi que tiene novia que le vamos hacer! Dijo Pam

En ese momento paso Damen junto a Charlotte para vaciar su bandeja. Sin embargo ella no tuvo tiempo de dolerse del golpe de Pam

-charlotte le hace saber a Pam que para ella el destino no existía llevando asi una discusión Pam le dice a Charlotte que si no había contemplado la posibilidad de que el destina alla intervenido precisamente con el fin de separarlos y que tal vez su destino era ese.

Charlotte no contesto pero decidió tomar cartas en el asunto.

Charlotte esperaba que Damen se acercara hecho un basilico, pero Damen no hizo nada que se le pareciera.

Pam tomando asiento le dice a Charlotte que las cosas habían cambiado! Y le hizo saber que los momentos amorosos son para los vivos.

Charlotte en vez de sentirse decepcionada adquirió un brillo inusitado, como si Pam acabara de descifrar el enigma del esfinge.

-tienes razón aclamo Charlotte abrazando a Pam con un beso en la mejilla como agradecimiento y dijo-ni si quiera me ve!

Charlotte decide tomarle ventaja a su muerte pensó meterse a la vida de Damen es decir estar en clase con el, ir a su taquilla, en su carro etc. Charlotte quería platicar su ingenioso plan, pero desgraciadamente no podía.

Charlotte decide poner todo en práctica cuando Damen apareció en el corredor. Charlotte empezó acompañarlo a la taquilla en la sala de estudio donde observaba a Damen dormido.

Para Charlotte la muerte ya se le ponía mejor de lo que esperaba, Charlotte aguardo pacientemente fuera del gimnasio por razones que ni ella se podía explica podía haber traspasado las puertas del vestuario asi sin mas pero no lo hizo.

No es que no quiesiera verle desnudo, pero si que quería ver algo mas, Demen llego y dejo caer su bolsa de deportes sobre el banco , Charlotte se sentó junto a ella ny aguardo ,quería ver bien de cerca sus brazos, sus hombros, su torzo.

Demen abrió la cremallera de su bolsa de gimnasia se volvikko hacia el candado de combinación y a abrió un tirón, Charlotte se puso nerviosa cuando el cruzo los brazos delante del cuerpo y se saco la sudadera, la llevaba tan ajustada que pudo distinguir cada curva de sus perfectos abdominales.

Era alto y fornido, ancho de torso y espalda, suficiente para desmayar ba cualquier chica. Damen se quito los zapatos y al agacharse, los músculos de los brazos se flexionaron de tal forma que en ese instante deseo verse envuelta en ellos.

Al resbalar sus pantalones quedos al descubierto sus bóxer cuadrados eran sencillos y modestos, se diría q1ue austeros.

Todo se rompió cuando vio un par de depotistas acercándose a la taquilla de Damen y escucho un sonoro quejido oyo que gritaba Bradley Grayson un arrogante jugador novato de lacrosse.

Fue como si la peor pesadilla de toda chica se hiciera realidad pensó que jamás le dejaría disfrutar de un instante de placer sin tener que padecer a cambio una eternidad de sufrimiento. A cambio de un poco de Damen tenía que soportar un mucho de Sam. La metáfora no le paso desapercibida a Charlotte.

Por primera vez Charlotte se alegro de estar muerta dado que su trasero olia tan mal como feo era su aspecto, Charlotte se sintió asfixiada, salió pitando por la ventana que permanecia abierta, agitando el húmedo vapor que llenaba la estancia lo suficiente como para que Damen se diera cuenta. Damen sacudió la cabeza parpadeo y concluyo que la aparición que creía haber visto no era más que la poscombustión del pedo de Sam.

Charlotte estaba disgustada aunque no descorazonada. Después de que Demen regreso del entrenamiento se dirigió a su coche, antes de abrir Charlotte ya se había acomodado en el asiento del acompañante.

Obviamente, Damen no podía oírla pero no por ello no dejo de dolerle un poco que no contestara los preguntas que le hacía como ¿Qué, a tu casa o a la mia?.

Damen extendió el brazo derecho y charlotte imagino que lo hacia sobre sus hombros se endereso un poco y se recostó contra el hecho la cabeza atrás disfrutando de la brisa pero un silbido rompió bruscamente el clima romántico y los ojos de Charlotte se llenarlo de terror.

-¡por Dios Pam! –grito a la vez que se volvía hacia el asiento trasero.

Ahí estaba Picolo mirándola

-ya veo, ¿asi que crees que estar muerta te va a ayudar en el terreno sentimental? Refunfullo Pam . Pam desapareció tan rápido como había aparecido .

Chafrlotte besaba tan obsesionada con ver donde dormía Damen. Cuan do el coche se detuvo junto a la cerca delante de una gran mansión, Charlotte se percato de que3 el acceso al garaje estaba vacio.

No, no era un casero cualquiera. Era la casa de Petula y por si fuera suficiente ahí estaba Petula para confirmarlo.

-date prisa mis padres están a punto de llegar dijo, incitando a Damen a salir del coche.

La idea no es que fuera muy brillante, pero Charlotte lo siguió.

-esto ya lo he vivido antes- se dijo. Giro en redondo y observo como los pájaro se alejaban, aunque no sin antes dejar caer una nube de excrementos justo encima de su cabeza. Los excrementos la atravesaron de parte a parte fueron a estrellarse sobre el porche de entrada a la vez que, en su lugar.

Recordó asi misma estoy muerta!

Charlotte pensó en la clase de orientación y en su libro del texto GIA DEL MUERTO PERFECTO, ¿Cómo era? Atravesar cosas.

Charlotte se coloco en posición con valentía, de cara a la puerta pasara lo que pasara Charlotte concluyo que aquel no era el mejor momento para teorizar sobre los aspectos de la densidad molecular.

Se que puedo hacerlo evoco las palabras del gran filosofo Bruce Lee a la vez que extendía la mano abierta hacia la puerta de madera maciza y cristal de plomo, las puntas de sus dedos seguidas inmediatamente de los nudillos, la palma de la mano, el brazo entero estaban atravesando la puerta. Medio cuerpo dentro de la casa y medio fuera. Estaba atrapada en una puerta. Charlotte forseguio pero sin éxito.

Se desespero de permanecer medio atrapada en una puerta Para el resto de la eternidad, el inconveniente del asunto este de la intangibilidad era que tenía que entrar y salir rápido.

Charlotte entro busco a Damen y a Petula con un sentimiento de culpabilidad que no era tan profundo para echarse para atrás, asomo la cabeza a la evitación y era un autentico santuario de Petula. Damen estaba en la cama mientras Petula estaba enredada en el vestidor cambiándose de ropa.

Damen le grito a Petula que me dices de la chica que se ha muerto en el instituto y acordándose de su nombre dijo Charlotte, Petula no contesto. Damen se levanto para acercarse al vestidor y se detuvo ante un maniquí en el que Petula había diseñado un vestido para el baile de otoño.

Charlotte hizo desaparecer la distancia entre ambos, introduciéndose en el busto, y en el vestido también, se sintió hermosa por primera vez.

Se di cuenta que Damen estaba fijamente viendo al espejo es ahí cuando Charlotte soplo al espejo y escribió puedes verme?

La expresión de Damen se torno en otra de pura felicidad a la vez que se acercaba petula con poca ropa y no al escrito de Charlotte.

Charlotte aturdida vio como petula y Damen se besaban y como ivan a la cama.

La escena dejo sin aliento a Charlotte mientras se besaban ella examinaba cada milímetro de su cuerpo en el espejo.

Charlotte imagino cualquier pensamiento que pasara por la mente de Damen, que necesidad iva a tener que fantasíar con ella la chica que murió en el instituto.

Resultaba irónico que ahora que estaba muerta y tenía la libertad de moverse a su antojo no pudiera meterse en dos lugares en concreto.

Charlotte se imaginaba también el estar en lugar de Petula, sinto sus manos, su calor, sintió pasión por primera vez.

Charlotte se descontrolo por la escena que estaba viendo y salió al pasillo corrió al baño y cerró la puerta de un portazo.

Lo que vio entre la asfixiante neblina fue a alguien que se estaba bañando de haber podido sonrojarse lo había hecho con elpelo negro teñido, cortado a cuchilla mojado y enjabonoso, Scarlet se mojo y abrió los ojo, para encontrarse con Charlotte asomada atraves de la cortina, scarlet grito con todas sus fuerzas, al igual Charlotte le respondió con un grito.

Damen sorprendió a scarlet saliendo de la ducha .

Scarlet la vio y le pregunto que quien era? Damen se esforzaba por no fijarse en scarlet le costaba hablar ya que era la primera vez que la veía sin maquillaje.

-tu no …ella –espeto scarlet

Scarlet se percato quen demen no podía ver a Charlotte asi que volvió a gritary a Damen le extraño su comportamientoy este volvió con petula, scarlet salió de baño y entro a su habitacionh corriendo y cerró la puerta.

En decimas de segundo se escucharon unos golpecitos en la puerta agarro su collar con la cruz negra y la levanto en actitud defensiva y se encogió de hombros.

¿Qué quieres? Pregunto ante la puerta cerrada, puedes verme susurro Charlotte, un momento se quién eres respondió scarlet con nerviosismo y abrió la puerta.

¿de verdad? Pregunto Charlotte gratamente sorprendida de que alguien la reconociera, eres la chica que la diño en el instituto la de la clase de física de Petula.

¡sí! ¡La misma! Charlotte respondió loca de contenta.

¿Qué? Vienes a vengarte por lo borde que fui contigo? Se quejo scarlet

No que va le aseguro Charlotte.

Charlotte le pregunto a scarlet que si ya había había salido el periódico y scarlet le dijo que todavía no que le faltaban detalles.

Despues de un largo discurso, Charlotte le dijo que como es que ella la podía ver? -yo que se dijo scarlet.

Charlotte se dirigió al vestidor de scarlet, y percato que la mayoría de la ropa era negra? Preguntándole de donde salía toda esa ropa.

-de mis victimas dijo scarlet

Charlotte siguió admirando los vestuarios de scarlet.

Después scarlet le pruegunta a Charlotte, ¿Qué que hacia ahí en su casa?

Contestándole Charlotte que había venido por su hermana

-pues no te la entrego contesto scarlet pensando que la iva a matar o algo asi.

-no soy la paraca- contesto Charlotte.

¿Cómo esque no estás en el backstage de un concierto o en el cielo o algo así?

-pero he visto el vestido que llevara Petula al baile- contesto Charlotte,y le preguento que ¿con quién iría al baile?

-ir a donde? Pregunto scarlet

-al baile de otoño- dijo Charlotte

Scarlet le recordó a Charlotte que ella no formaba parte del circulo dee su hermana.

Después scarlet le hizo un comentario de que en realidad ella no parecía muerta ni mucho menos tenia la pinta de ello.

Agarro a Charlotte del brazo y se dirigió al aseo, toma asiento le pidió a Charlotte

Y es asi cuando decide cambiarle la apariencia física de Charlotte, arreglándola y maquillándola. Al cabo de un rato las interrumpió el viejo reloj de scarlet, Charlotte vio que se le hacía tarde y se levanto para irse, argumento que tenía una reunión de residencia.

Ya después Charlotte se percata de que Pam se encontraba muy alterada. Charlotte se dirigió a la sala de reuniones del final del pasillo, estaba encantada de hallarse en un lugar señoral, como si perteneciera en a una sociedad secreta.

Sus compañeros de la residencia la recibieron con su nuevo look con risas apagadas.

¿te parece gracioso espeto Prue.

¿y cuando vendan la cas también te parecerá gracioso pregunto Prue, acaparo la tención de todos los presentes robándole la atención a Charlotte y humillándola otra vez. Charlotte se abrió paso hasta la única amiga de la sala Picolo Pam y se sento.

Pero bueno y que pasa si no conservamos la casa le susurro Charlotte a Pam al oído.

-¿Qué pasa? Grito Prue

-pasa que este es nuestro hogar el lugar donde existimos, pero si hay montones de casas viejas pregunto Charlotte tímidamente, y hay montones de chicos muertos por todas partes o ¡no! Espeto Prue.

- si hemos de salvar esta casi, todos tenemos que poner nuestro granito de arena dijo Charlotte.

Al oír el grito de Abigail se encajo de golpe los ojos en su sitio.

-tu estas mal le dijo asqueado Metal Mike A Abigail

Abigail sonrió satisfecha.

-podemos proteger la casa a todo aquel que se acerque añadió Pam ¿no es eso Cahrlotte?

Charlotte se puso a improvisar.

-Estamos muertos. ¿Por qué no lo explotamos le dijo a Prue ganando confianza por momentos, la casa no la podemos embrujar no sea que el tiro nos salga por la culata.

Charlotte trato de explicarse, pero sus palabras no hicieron más que razonar contra las paredes de la sala vacía.

Scarlet que tanto adoraba a Charlotte ocupaba un rincón junto a su cama de dosel. Estaba tan agotada que apenas podía fingir en todo ni reunir la emoción necesaria.

-La muerte me está arruinando la vida- dijo mientras se envolvía en una colcha

Entonces recordó como Deadhead Jerry se había quedado dormido con los ojos abiertos en Muertologia.

El libro que le quedaba más o mano era su GUIA DEL MUERTO PERFECTO de modo que empezó a hojearlo. Mientras pasaba las hojas se fijo en un capitulo que había pasado por alto en clase “POSECION”.

Charlotte se enderezo en la cama y exclamo posesión.

Hojeo las ilustraciones de estilo año cincuenta en la que un tipo poseía a una chica y se empapo de cada palabra de los pies de foto.

Charlotte acabo leyendo el capitulo bajo las luz de la luna que atravesaba los enormes ventanales de su habitación, ya no estaba triste ni asustada.

Si no me puede ver para pedirme que le acompañe al baile entonces poseeré a la persona con la que tiene planeado ir.

Charlotte se llevo las manos a los ojos y se cerró los parpados mientras la suave brisa otoñal que se colaba por la ventana hizo revolotear las hojas de su libro hasta la última página del capítulo; una que no había leído todavía. Advertía “¡USESE CON PRECAUCION!”

COMENTARIO:

NO PUES LA LECTURA AHORA SI ESTUVO AUN MAS INTERESANTE.

QUE PADRE SERIA QUE DESPUES DE MUERTA PUEDAS HACER COSAS QUE TAL VEZ NO PUDISTE HACER ESTANDO VIVA, AUNQUE LA REALIDAD LAS COSAS NO SON ASI YA QUE HAY QUE HACER TODO ESTANDO EN VIDA.

¿En que lo relaciono con mi vida cotidiana?

La verdad profe en nada lo puedo relacionar con mi vida ni con los demás.

1 comentario: